Don Miguel de la Pata

Nuestra Historia

Allá por los 80, Daniel, mi padre, decidió adentrarse en el mundo gastronómico, instalando una pizzería en Quilmes, la bautizó Don Miguel, en honor a sus ancestros y maestros del área.
Inspirados en la pasión y dedicación que Daniel siempre tuvo por su emprendimiento, por la tradición y respeto que siempre pregonó por la atención al cliente y calidad de productos.
En la pandemia, decidimos dar una segunda oportunidad a Don Miguel bautizándolo de la Pata.
Nuestra especialidad es la elaboración de perniles de cerdo, en cocción lenta, con salsas caseras, sin conservantes, natural, fresco y de calidad.
Pero lo que realmente nos llena de orgullo es saber que nuestros platos te acompañan en tus momentos más especiales: bodas, cumpleaños, reuniones familiares, fiestas de fin de año y tantas otras celebraciones inolvidables. Cada pedido es mucho más que eso, es la oportunidad de formar parte de tu historia, de tu mesa y de poder compartir con vos la pasión por la buena comida.
Hoy, seguimos creciendo con la misma pasión con la que comenzó todo, con la ilusión de llevar a tu mesa los sabores de nuestras raíces.


Bienvenidos a Don Miguel de la Pata, donde cada plato cuenta una historia y se convierte en parte de la tuya.

Valores Fundamentales

Valoramos profundamente la tradición y la herencia cultural.
La pasión y dedicación para que nuestros productos te sorprendan cada vez que nos elijas.
La atención al cliente para que siempre encuentres en nuestro servicio una solución de calidad para tu evento.

Nuestra Comunidad

Queremos ser parte de esos momentos importantes de la vida: bodas, cumpleaños, reuniones familiares o con amigos . Esto refleja una comunidad que celebra la vida y sus hitos con comida, viendo la gastronomía como una forma de fortalecer los lazos sociales y familiares. El enfoque en compartir las recetas y sabores con los clientes y hacer que cada plato sea parte de su historia personal sugiere que la comunidad valora la inclusividad, la conexión y la creación de recuerdos compartidos. La hospitalidad y la bienvenida son claves, indicando una comunidad que abraza a los recién llegados y los hace sentir parte de algo más grande.